CONGRESO INTERNACIONAL

Capitalización de Resultados del Proyecto IDiAqua. I+D+i sobre Depuración de Aguas Residuales en Pequeñas Aglomeraciones Urbanas.

Smallwat21v, Wastewater in Small Communities, se concibe como un espacio para la puesta en común de experiencias innovadoras en materia de depuración de las aguas residuales generadas en las pequeñas aglomeraciones, además de capitalizar los resultados del proyecto.

ENTORNO VIRTUAL

Para compatibilizar el desarrollo de este Congreso y las medidas sanitarias de prevención exigibles por la COVID-19, se ha optado por desarrollarlo seminario en formato virtual y presencial.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

Formulario de presentación
de comunicaciones para SmallWat 21v

Los autores enviarán sus trabajos en formato de extended abstract (1500 a 2500 palabras) en inglés, portugués o español antes del 31 de marzo de 2021 a través este formulario, indicando la modalidad de comunicación (oral o poster) y el topic preferente. (Descargar plantilla.)

El Comité Científico valorará estos resúmenes atendiendo a criterios científicos, técnicos y de innovación, comunicando la aceptación de los trabajos a los autores (modalidad oral o poster) a partir del día 20 de abril de 2021. Una vez aceptada la comunicación, los autores deberán enviarla en inglés antes del 3 de mayo, a través del formulario.

El plazo de inscripción general quedará abierto a partir del 3 de mayo de 2021

La exposición de las comunicaciones orales tendrá una duración máxima de 10 minutos y estarán respaldadas por una presentación de diapositivas.

A esta dirección se enviará el acuse de recibo, y de ser el caso, la carta de aceptación.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

El comité científico comunicará a los autores la aceptación de los trabajos a partir del 20 de abril de 2021, abriéndose el plazo de inscripción a partir del 3 mayo de 2021.

Las comunicaciones orales durarán un máximo de 10 minutos y estarán respaldadas por una presentación de diapositivas en cualquier formato deseado (por ejemplo, .ppt, .pptx , .odp, .pdf, Prezi, etc.). Las presentaciones deben tener preferiblemente un formato 16:9 y estar desarrolladas en idioma inglés.

Deben subirse los archivos con las presentaciones a la plataforma virtual, antes del 15 de junio de 2021.

Una vez subida la presentación, no será posible realizar cambios, por lo que debe asegurarse de que todo está correcto.

El equipo técnico contactará con usted para explicarle los medios necesarios así como la operativa para realizar su intervención a través del entorno virtual.

En el caso que su comunicación haya sido admitida como poster, deberá elaborarlo conforme a la plantilla, y enviarlo en el formulario que estará disponible a partir del 15 de abril.

Igualmente, el equipo técnico contactará con el autor principal para explicarle los medios necesarios así como la operativa para la exposición de su trabajo.

Publicaciones

Todos los resúmenes admitidos serán publicados en el libro de abstracts.
Posible publicación en revistas científicas (pendiente de ultimar).